miércoles, 18 de abril de 2012

TALLER SOBRE LA FUERZA ELECTRICA

Jóvenes, este taller es bueno que lo miren, con esto estarán muy bien preparados para la prueba de periodo en cuanto al tema de fuerza eleéctrica, recuerden que estoy para ayudarles y contestar sus dudas.

El taller no es obligatorio, pero quien lo resuelva completo tendrá una bonificacion de  0.5 en la prueba de periodo!

http://es.scribd.com/doc/90085034/Taller-Carga-Electrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario