Jóvenes, este taller es bueno que lo miren, con esto estarán muy bien preparados para la prueba de periodo en cuanto al tema de fuerza eleéctrica, recuerden que estoy para ayudarles y contestar sus dudas.
El taller no es obligatorio, pero quien lo resuelva completo tendrá una bonificacion de 0.5 en la prueba de periodo!
http://es.scribd.com/doc/90085034/Taller-Carga-Electrica
No hay comentarios:
Publicar un comentario