lunes, 21 de mayo de 2012

Jóvenes, les dejo un video de repaso sobre circuitos para la prueba de periodo, espero lo revisen y les sea de utilidad.

Sólo es necesario mirarlo hasta el minuto:  6:35  lo que sigue en adelante no lo consideren!!!

Jóvenes, aquí les dejo algunos links para que se apoyen en la elaboración de la prueba de periodo. en estos encontraran fundamentos teoricos para redactar su prueba.


http://www.forosperu.net/showthread.php?t=41452

http://amec.wordpress.com/documentos/convergencia-europea/las-competencias-educativas-y-el-darwinismo-pedagogico/

domingo, 13 de mayo de 2012

domingo, 6 de mayo de 2012

PRINCIPIO DE ACCIÓN-REACCIÓN

Jóvenes, les dejo algunos videos que ilustran las tres leyes de Newton o principio de acción reacción.
deben estudiarlos bien para el examen de periodo.