lunes, 21 de mayo de 2012


Jóvenes, aquí les dejo algunos links para que se apoyen en la elaboración de la prueba de periodo. en estos encontraran fundamentos teoricos para redactar su prueba.


http://www.forosperu.net/showthread.php?t=41452

http://amec.wordpress.com/documentos/convergencia-europea/las-competencias-educativas-y-el-darwinismo-pedagogico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario