miércoles, 27 de febrero de 2013

viernes, 15 de febrero de 2013

Jóvenes de 10A, adjunto esta el taller número dos de Movimiento parabólico que deben ir trabajando con tiempo, para que las dudas sean manifestadas oportunamente. Pueden llevarlo a las clases de la próxima semana y trabajarlo en ellas. El taller debe ser entregado el día lunes 4 de marzo.

ÉXITOS!

http://es.scribd.com/doc/125722565/Taller-Numero-2-10A

miércoles, 6 de febrero de 2013

Jóvenes, les dejo algunos videos sobre el tema que estamos tratando en clase, la materia y la energía, además agrego uno sobre la teoria geocentrica y la heliocentrica. recuerden estudiarlos bien para resolver dudas, y para futuros examenes.

La materia y sus estados


La estructura de la materia, modelos atomicos



Geocentrismo y Heliocentrismo

 
La energia y sus tipos






martes, 5 de febrero de 2013

Jóvenes, les dejo una excelente página en la que encontrarán información sobre el tema que estamos discutiendo en clase. Les recomiendo que la revisen para profundizar o aclarar dudas de la clase.

http://www.angelfire.com/empire/seigfrid/Portada.html

domingo, 3 de febrero de 2013



Jóvenes, les dejo estos videos para profundizar en el tema que estamos discutiendo en clase, espero que les sea de ayuda.