miércoles, 6 de febrero de 2013

Jóvenes, les dejo algunos videos sobre el tema que estamos tratando en clase, la materia y la energía, además agrego uno sobre la teoria geocentrica y la heliocentrica. recuerden estudiarlos bien para resolver dudas, y para futuros examenes.

La materia y sus estados


La estructura de la materia, modelos atomicos



Geocentrismo y Heliocentrismo

 
La energia y sus tipos






No hay comentarios:

Publicar un comentario