miércoles, 27 de febrero de 2013

Jóvenes, les dejo na página donde pueden estudiar los temas que estamos viendo en clase y así prepararse bien para el examen de perioro

http://www.quimicaweb.net/grupo_trabajo_ccnn_2/tema1/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario