martes, 24 de abril de 2012

URBANIDAD Y CIVICA, DARWINISMO SOCIAL

Jóvenes de noveno A, como ya saben, estamos explorando la noción de competencia en la clase de urbanidad y cívica, propongo ver este video sobre "darwinismo social" del cual mas adelante les dejaré unas preguntas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario