miércoles, 18 de abril de 2012

TALLER DE DINAMICA

Jóvenes, les dejo un taller para que se preparen en los temas uqe estamos viendo en en clse, recuerden que no es obligatorio entregarlo, pero quien se anime a hacerlo completo tendrá una bonificación de 0.5 en la prueba de periodo.

http://es.scribd.com/doc/90089319/Taller-de-Dinamica

No hay comentarios:

Publicar un comentario