Jóvenes, les dejo un taller para que se preparen en los temas uqe estamos viendo en en clse, recuerden que no es obligatorio entregarlo, pero quien se anime a hacerlo completo tendrá una bonificación de 0.5 en la prueba de periodo.
http://es.scribd.com/doc/90089319/Taller-de-Dinamica
No hay comentarios:
Publicar un comentario