martes, 6 de marzo de 2012

SOBRE LOS TALLERES

JOVENES DE NOVENO, DECIMO Y ONCE. LES RECUERDO A QUIENES NO SE ENTERARON QUE LOS TALLERES NO SON OBLIGATORIOS, ES DECIR QUE QUIEN LOS HAGA TENDRÁ UNA NOTA POR TALLER EN LA CASILLA DE PRACTICAS QUE ES DONDE MAS LO NECESITAN PARA QUE LES AYUDE A SUBIR LA NOTA DEL QUIZ.

Y QUIEN NO HAGA LOS TALLERES NO TENDRÁ NOTA, SOLO SE LE PROMEDIARÁ CON LA NOTA DEL QUIZ.

LA INTENCION DE LOS TALLERES ERA QUE LES FUERAN UTILES PARA ESTUDIAR PARA LA PRUEBA DE PERIODO, ADEMÁS DE AYUDARLES A QUIENES PERDIERON EL QUIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario