sábado, 20 de julio de 2013

Saludos muchachos, les dejo un link para entender las leyes de la termodinámica.

http://imaginario-nopensar.blogspot.com/2012/03/la-banca-siempre-gana-termodinamica.html

Deben elaborar una síntesis y un cuadro sinóptico sobre las  leyes, con base en la información del link. La síntesis debe ser en el cuaderno, y el cuadro sinóptico en hojas de blog.

fecha de entrega, viernes 26 de julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario