Saludos muchachos, les dejo un link para entender las leyes de la termodinámica.
http://imaginario-nopensar.blogspot.com/2012/03/la-banca-siempre-gana-termodinamica.html
Deben elaborar una síntesis y un cuadro sinóptico sobre las leyes, con base en la información del link. La síntesis debe ser en el cuaderno, y el cuadro sinóptico en hojas de blog.
fecha de entrega, viernes 26 de julio
No hay comentarios:
Publicar un comentario